miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA CERO

Estoy emocionada, llevo emocionada desde que llegó la caja.

De esa caja tan mágica han sacado una bolsita y la han colgado del gancho que hay junto a la cama  del duende. Me he quedado un buen rato contemplándola y se me han empañado los ojos en lágrimas. ¡Qué buena es la gente!

Que maravilloso es saber que un super heroe le ha dado a nuestro Duende una parte de su poder, de su fuerza, de su vida para hacer que él también la tenga. Es tan....asombroso. Tan increíble y fabuloso. Estoy que no quepo en mi de gozo. Estoy llena de gratitud y ternura. Creo que me he convertido en osito de peluche.

Si tuviera a esa persona cerca le daría un abrazo  de por lo menos veinticuatro horas y aun me parecería poco. Gracias gracias gracias y mil veces gracias.

En estos últimos días le he explicado a ciento cincuenta personas que el trasplante de médula no es un trasplante como el que todos tenemos en mente en el que abren a la persona y le operan para sustituir el órgano malo por el bueno. En este caso no hay operación ninguna. El trasplante de médula es tan sencillo como una transfusión de sangre. Más fácil imposible.

Que conste que no me canso de decirlo y si otras ciento cincuenta personas me llamasen para preguntarme se lo diría encantada. Y es que estoy feliz de que tantos amigos tengan todos sus buenos pensamientos puestos en nosotros. Eso tiene que notarse y de hecho se está notando.

Una hora y media ha tardado la médula en entrar en el cuerpecito del Duende. Una hora y media en la que él ha estado divinamente viendo Caillou y hablando sin parar.


Antes de que comenzara todo le conté al Duende que un montón de Super Heroes se habían ofrecido voluntarios para entregarle su poder y que él podía elegir a cual de ellos quería. 

Superman, Spiderman, las tortugas Ninja, Mike el Caballero, Tree Fu Tom, Dora la Exploradora, Batman...

¿A que no adivinas a quien ha elegido? (la culpa es mía por darle esa opción)

GRACIAS DORA POR SACAR DE TU MOCHILA LA MÉDULA NUEVA DEL DUENDE.
(Con lo tirriosa que me parece a mi este personaje)

Hoy miércoles termina el plazo para participar en el primer post de la campaña #donamedula. 
Rápido, PINCHA AQUÍ y Participa

31 comentarios:

  1. jajaja, ay pobre Dora, que a mi tampoco me hace especial gracia y a los niños les encanta y al tuyo le ha traspasado médula.

    Yo tambien soy una inculta que pensaba que el trasplante era una operacion!

    ResponderEliminar
  2. Aaay Dora!!!! que lindo el duende que cree eso, y de todos ha elegido a la nena, tu duende es muy grande, igual de grande que la persona que le ha regalado ese trocito de sí mismo.
    Un besazo familia

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría tener noticias tuyas! cuanto me alegro de que tu Duende ya tenga la médula que tanto habéis esperado. Me lo imagino todo inocente respondiéndote a tu pregunta y es que es lo que más me gusta de los niños, la inocencia que con los años se va perdiendo.
    Así que se ha entretenido viendo la tele y charla que te charla, ay que preciosidad de niño tienes.
    Intento ponerme en tu lugar al ver que le traían a tu niño ese poder que tanto necesita y el ir contemplando como va entrando por la vía para que se ponga fuerte y sano y pueda llevar la vida normal que tanto merece.
    Es increíble que haya tantas personas que sean donantes y a las que hay tanto que agradecer, supongo que ellos saben que pueden salvar vidas, pero no tienen la suerte de ver a quien han salvado con su acto.
    Yo cuando he donado sangre he sentido una paz inmensa como pocas veces y es algo que la gente debe entrarle en su mente de que es una forma de ayudar a los que lo necesitan. Que un día tu puedes ser quien necesite un transplante, o simplemente una transfusión de sangre.
    Estoy muy pero que muy contenta de leer tan buenas notícias. Cada día me he acordado de vosotros y pensaba que qué estaría pasando en todos estos días.
    Muchas gracias por venir a contarnos todos los pasos y los progresos que va dando el Duende, te veo a ti y a tu marido como las personas más felices del mundo en estos momentos.
    Un beso grande para tu peque y un abrazo para vosotros dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también le doy las gracias, de corazón a ese donante anónimo!
    Estoy feliz por vosotros, familia!
    Un besazooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Un duende regalando vida a otro duende... ¿¿como no vamos a flipar con los seres mágicos??? vale... he sacado los kleenex... pero esta vez de alegría, GRACIAS a ese duende donador y un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de grande para mi duende bello, yo lo siento pero me quedo con un trocito de tu duende... las unicornias somos así de robonas ;)

    día de felicidad mode on!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Es realmente genial, la verdad es que me alegra el día ver que todo marcha.......
    Mil besos para tí sobre todo que seguro que al duende no le faltan. Mua

    ResponderEliminar
  7. Ainss!! Qué alegría!! Qué emoción!! Qué alboroto! Jajaja. Pobre Dora!! En cuanto leí el párrafo pensé que elegiría a Spiderman o Batman!! jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegría que haya llegado eso para que tu duende se ponga bien prontito.. me hizo emocionar tu post! Muchos exitos para ese valiente luchador!! que bien que generes conciencia en la gente.
    beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia!!!!
    Toda la suerte del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Fijate, yo sigo dale que te dale, pensando en ese donante... habrá salido con una sonrisa enorme, verdad? esa sonrisa de cuando haces las cosas bien, de cuando tienes un hijo, de cuando miras a lo lejos, al firmamento y sabes que algo has hecho bien... ahora seguro que esta con su ritmo diario y será una persona normal y corriente, con sus alegrías y sus penas y... pobre, no se ha dado cuenta que le han crecido unas alas de ángel... hay gente que son ángeles, y hoy uno de ellos le ha dado vida a tu duende. Fijate, yo como dale que te dale, ya ves.
    Besos al duende.

    P.D. Dora???? es que tu también¡ En fin, la chica es maja.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Es que la mochila de Dora, es mucha mochila amiga mía! Lo importante es que los superpoderes han llegado y el duende pronto estará fuertote como un roble!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  12. jajajaj entonces solo podemos decir: Gracias Dora!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  13. Si ya lo decía la canción... DORA DORA DORA LA DONADORA......!!! sólo había que saber escucharla....
    Ahora como en todas las cosas buenas con mucha solera, tiene que actuar el tiempo. Así que paciencia...que todo saldrá bien.
    Gracias a este post, es decir, a ti, yo ya soy "heroína en potencia". Ojalá una bolsita mía haga lo mismo que esta de Dora la donadora: que ponga bueno a un duende y convierta a su madre en osa-peluche.

    ResponderEliminar
  14. Laura Garcia Argüellomiércoles, 04 diciembre, 2013

    Me alegro mucho que haya salido todo bien.Dale un besazo al Duende

    ResponderEliminar
  15. es taaaaan emocionante leerte ¡gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisimo!
    *Mas de esos bailes locos que os y yo sabemos*
    ♫♪♫♪♫ Mochila, mochila, mochila, mochila... ♫♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que todo esté bien, ahora a ponerse fuerte y a seguir disfrutando con todos los super héroes y por supuesto de Dora!!!!

    Un besazo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. qué risa lo de DORA LA DONADORA que te han puesto más arriba!!! XD

    y qué alegría más grande para el Duende, para ti, para quienes te acompañamos aunque sea virtualmente y para la persona que se ha ido a su casa sabiendo que una vida puede cambiar gracias a ella <3

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, si yo me informé para escribir el post y sí que leí que había operación y que podía ser con anestesia general o local. No me entero... :P
    Dora es la caña por sacar esa bolsita de la mochila :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. He intentado escribirte un comentario y lo he borrado como 5 veces. No sé que decirte, la emoción me atasca los dedos. Te admiro (pero al duende más).

    ResponderEliminar
  21. Dias asi merecen ser remarcados en el calendario... Yo he pasado hace poco por el hospital tambien y aun no puedo hacerme donante.. pero en cuanto pueda no lo voy a dudar! Pudiendo darle poderes a personitas como el duende.. es muy gratificante!!
    Muchisima fuerz y animo!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Qué alegría que ya esteis en el día 0. Muchas felicidades!!!!
    Lo tengo pendiente, lo sé, pero muy pronto lo haré.
    Les mans de la Pètal.

    ResponderEliminar
  23. Los pelos de punta. Que pasada, empieza la aventura!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues fíjate, que yo también le tenía mucha manía a Dora, pero desde ahora me cae fenomenal.
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  25. ¿En serio? ¿En serio eligió a Dora? jajaja El Duende es lo más. Qué post más emocionante, pequeña. "Si tuviera a esa persona cerca le daría un abrazo de por lo menos veinticuatro horas y aun me parecería poco" =______)

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien pensaba que el transplante era una operacion con bisturí.. que vergëunza! Me has emocionado mucho con el post, me alegro mucho que todo vaya bien.
    Un beso muy fuerte a los dos!

    ResponderEliminar
  27. que felicidad!!!! el tema de la mochila es muy emblematico..... uno dona la mochila y al mismo tiempo vos la recibis pero te sacas el peso de tu mochila.... que linda historia la de los super heroes.... que felicidad para la familia, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Animo, porque esto es el comienzo de una vida nueva que vendrá llena de cosas bonitas para El Duende y su familia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Bravo! Cuánto me alegro! Y ojalá fuéramos más los donantes! Mu´cha fuerzaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Muy emocionada! Celebro tanto vuestro momento..! Viva Dora y su mochilita y al pequeño Duende que supo elegir tan bien entonces ;) Abrazos familia

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...