miércoles, 25 de mayo de 2011

Día de limpieza

Da igual lo grande que sea una casa, cuanto más grande es más cosas se acumulan, con lo que al final necesitas otra casa muuucho más grande para meter todas esas cosas...lo peor es que mientras estás ahorrando (JA JA JA) para comprarte la otra casa, todos esos chismes se meten en un mismo sitio, en mi caso....EL GARAJE

Y hoy, madre mia.....BOOM ha explotado...ropa, zapatos, botes de pintura, herramientas, juguetes, macetas, de tooodo.... ha salido volando por los aires...
 De acuerdooo, he exagerado un poquito, pero si no fuera porque por fin nos hemos decidido ha organizarlo estoy casi segura de que eso hubiera ocurrido de verdad.

Dentro de mi garaje también tengo la lavadora así que...no os voy a poner fotos de garajes, no??

Hay zonas de lavandería que inspiran...
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
 Jejeje, estos son geniales...y ocupan poco espacio.
Me encanta este blog, es tan cuqui.

Y ahora el mio...no os esperéis nada del otro mundo, además comparándolo con los otros se ve súper cutrillo...no os enseño como estaba antes porque es de vergüenza.
 Las alfombras en realidad son esterillas de playa, pensábamos tirarlas y se nos ha ocurrido usarlas para el paso.
 Las mariposas, lejas (aquí llamamos así a los estantes) y detalles como el guarda cosas y la minitabla de planchar...seguro que hay algo más... todo lo encontraréis en IKEA.
Hemos puesto todos los productos de limpieza en alto porque Daniel ya ha aprendido a gatear y se mueve con una agilidad alucinante.
¿Que os parece?
Yo creo que me ha quedado muy bien, jajaja.

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos, a ti te han quedado estupendas, no tienen nada que envidiar a las otras. :->
    Tu blog esta lleno de ideas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! Hay algo que me gusta mucho de conocer cuartos de lavado, más cuando son así de lindos!!!! El tuyo es muy bonito, gracias por compartirlo! Espero poder hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde cuando tienes tabla de planchar?

    ResponderEliminar
  4. La tabla de planchar la tengo un montón de tiempooo, lo que pasa es que como no plancho..., ya sabes cual es mi teoria "Con el calor corporal es suficiente"
    Pero como la tenía por ahí fululando ese me parecio un lugar estupendo para ponerla.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las miniaturas en botes de suavizante!!! El tuyo es perfecto, nada que envidiar al resto.El mio es bastante cutre y además es solo de lavado porque lo de no usar la plancha lo comparto.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...